AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Buscando respuestas

todaymayo 13, 2024 8

Fondo
share close
AD
AD

Como líderes, ya sea en relaciones familiares o en entornos empresariales y ministeriales, otros a menudo acuden a nosotros para conocer las respuestas y tomar decisiones. Sin embargo, nuestra propia humanidad significa que experimentaremos tiempos de confusión, en los que no estamos seguros del camino a seguir. En estos momentos en los que todos los ojos están puestos en nosotros, podemos sentirnos tentados a dejar a Dios fuera por el miedo y el orgullo. Pídele humildemente a Dios que hoy te muestre Su camino, dependiendo de Su fidelidad y sabiduría.

Que el Señor te responda cuando estés en angustia; que el nombre del Dios de Jacob te proteja.

Salmo 20:1

Oración: Señor, entrego mi necesidad de tener el control, mi deseo de quedar bien ante los ojos de los demás. Pongo mi sabiduría, para que haya lugar para Tu sabiduría en mi vida. Cuando no sepa qué hacer, cuando aumenten los desafíos, te invocaré, confiando en Tus respuestas y tu protección. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
AD
0%