AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Siervos de Dios

todayjunio 12, 2020 202

Fondo
share close
AD
AD

Siervos de Dios

El reino de Dios tiene muchos ciudadanos. Estamos dispersos por toda la tierra, colocados como sus representantes y mayordomos elegidos. Tu vida es importante para Dios. Tu liderazgo es importante para Dios. Tu actitud de siervo es importante para Dios. Y es importante para quienes te rodean. Esto no significa que todo ira sin problemas o saldrá bien. En el contexto de quebrantamiento, Dios ministra profundamente a través de nosotros, haciéndonos reflejar su presencia y propósito. Y así, Pablo escribe:

Por lo tanto, mis queridos amigos, como siempre han obedecido, no solo en mi presencia, sino ahora mucho más en mi ausencia, continúen obrando su salvación con temor y temblor, porque es Dios quien trabaja en ustedes para querer y actuar. para cumplir su buen propósito. – Filipenses 2: 12-13

Oración:

Dios, te miro. Conoces tu propósito para mí en este momento y lugar. Alineame con tu perspectiva de la vida. Llévame a la voluntad y actúa como ciudadano de tu reino. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%