RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Siervos de Dios

Escrito por el 06/12/2020

Siervos de Dios

El reino de Dios tiene muchos ciudadanos. Estamos dispersos por toda la tierra, colocados como sus representantes y mayordomos elegidos. Tu vida es importante para Dios. Tu liderazgo es importante para Dios. Tu actitud de siervo es importante para Dios. Y es importante para quienes te rodean. Esto no significa que todo ira sin problemas o saldrá bien. En el contexto de quebrantamiento, Dios ministra profundamente a través de nosotros, haciéndonos reflejar su presencia y propósito. Y así, Pablo escribe:

Por lo tanto, mis queridos amigos, como siempre han obedecido, no solo en mi presencia, sino ahora mucho más en mi ausencia, continúen obrando su salvación con temor y temblor, porque es Dios quien trabaja en ustedes para querer y actuar. para cumplir su buen propósito. – Filipenses 2: 12-13

Oración:

Dios, te miro. Conoces tu propósito para mí en este momento y lugar. Alineame con tu perspectiva de la vida. Llévame a la voluntad y actúa como ciudadano de tu reino. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo