RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Una nueva perspectiva

Escrito por el 03/22/2021

Una nueva perspectiva

Liderar como Jesús es contrario a la forma de pensar del mundo. Así como Pablo tuvo que tomarse el tiempo para integrar su encuentro con Jesús en su cosmovisión previamente existente, también debemos tomarnos el tiempo para integrar la perspectiva de Jesús en nuestro pensamiento y prácticas de liderazgo. Como pueblo Suyo, tenemos acceso directo y constante al Padre a través del ministerio del Espíritu Santo. Acérquese a Él con sus desafíos de liderazgo actuales y obtenga Su perspectiva.

Tú no me elegiste a mí, pero yo te elegí a ti y te nombré para que vayas y lleves fruto, fruto que perdurará, y para que todo lo que pidas en mi nombre, el Padre te lo dé (Juan 15:16).

Oración: Padre, en el nombre de Jesús venimos, pidiendo que transformes nuestra perspectiva de liderazgo. Ayúdanos a integrar Tu llamado al servicio en nuestro pensamiento y prácticas de liderazgo. Danos sabiduría, danos la perspicacia que proviene de Tu Espíritu, te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo