Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una nueva perspectiva

todaymarzo 22, 2021 46

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Una nueva perspectiva

Liderar como Jesús es contrario a la forma de pensar del mundo. Así como Pablo tuvo que tomarse el tiempo para integrar su encuentro con Jesús en su cosmovisión previamente existente, también debemos tomarnos el tiempo para integrar la perspectiva de Jesús en nuestro pensamiento y prácticas de liderazgo. Como pueblo Suyo, tenemos acceso directo y constante al Padre a través del ministerio del Espíritu Santo. Acérquese a Él con sus desafíos de liderazgo actuales y obtenga Su perspectiva.

Tú no me elegiste a mí, pero yo te elegí a ti y te nombré para que vayas y lleves fruto, fruto que perdurará, y para que todo lo que pidas en mi nombre, el Padre te lo dé (Juan 15:16).

Oración: Padre, en el nombre de Jesús venimos, pidiendo que transformes nuestra perspectiva de liderazgo. Ayúdanos a integrar Tu llamado al servicio en nuestro pensamiento y prácticas de liderazgo. Danos sabiduría, danos la perspicacia que proviene de Tu Espíritu, te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (575)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%