AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Inundado

todayjulio 31, 2020 32

Fondo
share close
AD
AD

Inundado

¿Alguna vez ha sido cautivo por parálisis inducida por la información? No estás solo, todos lo hemos hecho. Nos centramos tanto en obtener conocimiento relevante que olvidamos buscar la sabiduría. Las generaciones anteriores tenían mucha menos información que muchos de nosotros hoy, pero tenían la sabiduría para buscar la sabiduría y la perspectiva de Dios. Deja que su sabiduría te recuerde que hagas lo mismo. Puede contar con la sabiduría de Dios, independientemente de la cantidad de información que tenga. ¿Podrías?

El temor del Señor es el comienzo del conocimiento, pero los tontos desprecian la sabiduría y la instrucción. – Proverbios 1: 7

Oración:

Señor, me invitas a pasar tiempo contigo, a buscar tu sabiduría y a encontrar tanto el conocimiento como la sabiduría. Vuelva a enfocarme cuando me concentre demasiado en obtener más información o cuando me concentre solo en los hechos o circunstancias que tengo ante mí. De cualquier manera, puedo quedar paralizado y desanimado, una presa fácil de temer. Muéstrame tu perspectiva. Enséñame a perseguir Tu sabiduría por encima de todo. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%