AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Qué te da energía?

todaynoviembre 13, 2023 34

Fondo
share close
AD
AD

¿Qué nutre tu corazón y tu mente, tu alma y tu espíritu? ¿Qué te da energía, te levanta por la mañana y te mantiene activo frente a las dificultades? ¿Es placer, prestigio, poder, posición? ¿O es algo más grande que resistirá la prueba del tiempo y la eternidad? Los discípulos de Jesús estaban asombrados de su enfoque en lo eterno, excluyendo incluso las necesidades diarias básicas.

Mientras tanto, sus discípulos le instaron: “Rabí, come algo”. Pero él les dijo: “Tengo comida para comer, de la cual ustedes no saben nada”. Entonces sus discípulos se dijeron unos a otros: “¿Alguien podría haberle traído comida?” “Mi comida”, dijo Jesús, “es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra.”

Juan 4:31-34

Oración: Padre, sintoniza mi corazón y mi voluntad con los tuyos para que todo lo demás se desvanezca. Sácame de mi zona de confort y llévame a los lugares donde Tú estás trabajando para atraer a la gente hacia Ti. Energízame a través de Tu Espíritu. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%