AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Intitulado

todayenero 11, 2021 58

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Intitulado

El mundo está obsesionado con el estatus y los derechos. Era tan cierto en el mundo antiguo como lo es hoy. La decisión de Jesús de liderar sirviendo contrastaba con los gobernantes y la cultura de su época. Aunque Jesús tiene derecho al mayor respeto y honor en el universo, la gente lo ignoró, despreció y maltrató. Rechazaron su mensaje de amor y reconciliación y vivieron humildemente con Dios y con los demás. Sin embargo, Jesús no se quejó ni arremetió contra él. Decidió firmemente el servicio al derecho. Nos mostró cómo se ve que los grandes líderes exalten solo a Dios. ¿De qué manera su ejemplo te desafía o te anima a hacer lo mismo?

“Porque incluso el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir a los demás y para dar su vida en rescate por muchos”. – Mateo 20:28

Oración: Jesús, guíame a enfocarme en Tu mensaje y seguir Tu ejemplo mientras entro en este día. En tu nombre oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%