Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Seguir la costumbre de Jesús

todayjunio 9, 2021 54

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Seguir la costumbre de Jesús

¿Puedes recordar a un maestro importante en tu vida, una persona sin cuya influencia no serías la misma persona? Puede ser alguien que creyó en usted, que dijo lo correcto en el momento adecuado o lo desafió cuando lo necesitaba. Al invertir tiempo, energía, sabiduría y habilidades en la vida de los demás, los maestros confían en que su trabajo marcará una diferencia que cambiará la vida de las personas. Jesús invirtió su vida en enseñar a otros. ¿Cómo estás siguiendo su costumbre?

Entonces Jesús dejó ese lugar y fue a la región de Judea y cruzó el Jordán. Nuevamente se le acercaron multitudes y, como era su costumbre, les enseñó (Marcos 10: 1).

Oración: Jesús, nuestro Maestro y Señor, gracias por enseñarnos y por darnos maestros que sigan tus pasos. Danos toda tu sabiduría, fortalece nuestras manos, anima nuestro corazón. Muéstrenos cómo podemos honrar a los maestros cuando dedican su vida a los demás. En tu nombre oramos, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (577)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%