Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Cambiadores del mundo

todaynoviembre 25, 2022 7

Fondo
share close

Pedro, Juan, Esteban, Pablo y otros nombres que conocemos de las páginas del Nuevo Testamento son solo la punta del iceberg de los líderes espirituales que abrazaron el mensaje de Jesús. El mundo del primer siglo fue literalmente transformado por estos primeros creyentes. ¿Cómo inspirará tu ejemplo a otros a volverse a Jesús hoy?

Os habéis hecho imitadores nuestros y del Señor, porque acogisteis el mensaje en medio de severos sufrimientos con el gozo que os da el Espíritu Santo. Y así llegaste a ser un modelo para todos los creyentes en Macedonia y Acaya. El mensaje del Señor resonó de ustedes no solo en Macedonia y Acaya: su fe en Dios se ha hecho conocida en todas partes.

1 Tesalonicenses 1:6-8

Oración: Señor, que pueda imitar a los creyentes tesalonicenses hoy, recibiendo tu mensaje, modelando la transformación espiritual para quienes me rodean, para que tu mensaje resuene alto y claro a través de mi vida y liderazgo. En tu nombre oro, Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (403)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Una dia a la vez

Un día a la vez

Conviviendo en armonía como el cuerpo de Cristo

La vida de iglesia puede ser agitada por momentos. Se trata de pecadores redimidos que batallan en este mundo y contra el pecado y eso hace que nuestras relaciones de convivencia no sean perfectas. Siempre habrá diferencias, de cualquier naturaleza; sin embargo es importante que sepamos a dónde mirar cuando ellas se presenten.

todaynoviembre 24, 2022 12


0%