Pedro, Juan, Esteban, Pablo y otros nombres que conocemos de las páginas del Nuevo Testamento son solo la punta del iceberg de los líderes espirituales que abrazaron el mensaje de Jesús. El mundo del primer siglo fue literalmente transformado por estos primeros creyentes. ¿Cómo inspirará tu ejemplo a otros a volverse a Jesús hoy?
Os habéis hecho imitadores nuestros y del Señor, porque acogisteis el mensaje en medio de severos sufrimientos con el gozo que os da el Espíritu Santo. Y así llegaste a ser un modelo para todos los creyentes en Macedonia y Acaya. El mensaje del Señor resonó de ustedes no solo en Macedonia y Acaya: su fe en Dios se ha hecho conocida en todas partes.
1 Tesalonicenses 1:6-8
Oración: Señor, que pueda imitar a los creyentes tesalonicenses hoy, recibiendo tu mensaje, modelando la transformación espiritual para quienes me rodean, para que tu mensaje resuene alto y claro a través de mi vida y liderazgo. En tu nombre oro, Jesús, Amén.
LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"