AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Repitiéndose a sí mismo

todayagosto 14, 2023 36

Fondo
share close
AD
AD

¿Alguna vez te encuentras repitiendo las mismas cosas una y otra vez? Tal vez esté corrigiendo comportamientos, reiterando valores y pautas, o explicando lo mismo una vez más. Lo que hablamos repetidamente brinda una idea de nuestros valores y prioridades, cómo queremos estructurar a las personas y el mundo que nos rodea, y los anhelos de nuestro corazón. A medida que avanza hoy, preste atención a las cosas que está diciendo. ¿Qué estás enfatizando a los que te rodean?

Y con muchas otras palabras Juan exhortaba al pueblo y les proclamaba las buenas nuevas.

Lucas 3:18

Oración: Dios, así como John enfatizó repetidamente el mensaje que le diste, mantenme enfocado en reforzar la visión y los valores que me has inculcado. Quiero ayudar a otros a alinearse con lo que estás haciendo en el mundo y cómo quieres que interactuemos entre nosotros. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%