AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Es nuestra elección

todayjunio 28, 2021 56

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Es nuestra elección

Cada uno de nosotros puede elegir dónde y cómo invertir nuestras vidas. Elegimos qué tipo de diferencia hacemos en la vida de otras personas. Elegimos si hacemos nuestras las prioridades de Dios. Elegimos confiar en Dios y seguir su dirección en nuestras circunstancias desafiantes, o elegimos los caminos del mundo. Momento a momento, tenemos la opción de vivir, amar y liderar como Jesús. ¿Qué elegirás hoy?

En sus relaciones mutuas, tengan la misma mentalidad que Cristo Jesús: quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró la igualdad con Dios como algo para su propio beneficio; más bien, se hizo nada al tomar la misma naturaleza de un siervo, siendo hecho a semejanza de los humanos (Filipenses 2: 5-7).

Oración: Dios, invade nuestros corazones y transforme nuestras mentes para que cada vez más elijamos vivir, amar y liderar como Jesús. Dejemos que nuestras relaciones y liderazgo reflejen su actitud de servicio. Oramos en el nombre de Jesús, quien voluntariamente eligió servirnos. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%