Liderando como Jesús

Verificación del corazón: Desesperación

todaymarzo 8, 2021 2

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Verificación del corazón: Desesperación

El escritor de Eclesiastés nos lleva a un viaje de evaluación del significado de la vida y el trabajo. Preguntar «¿Qué gano yo con esto?» lo lleva a la desesperación. La desesperación lo ciega para hacer preguntas más importantes como «¿De quién soy? ¿Qué me ha llamado Dios a hacer? ¿Cómo puedo exaltar a Dios a través de mi vida?» No dejes que la desesperación te ciegue a la presencia y los propósitos de Dios. Deje que lo lleve a buscarlo a Él y a Su perspectiva, para que pueda levantarse para servirlo.

De modo que mi corazón comenzó a desesperarse por todo mi arduo trabajo bajo el sol (Eclesiastés 2:20).

 

Oración: Señor Dios, cuando la desesperación se apodere de nuestros corazones y enturbie nuestro entendimiento, acércanos a Ti. Inunda nuestras almas con tu presencia. Rompe las nubes que limitan nuestras perspectivas y ayúdanos a ver la vida desde tu perspectiva eterna. Fortalece nuestro corazón con renovada comprensión, confianza y esperanza. Renuévanos, oramos en el nombre de Jesús. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%