AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Mensajes no hablados

todayagosto 16, 2023 25

Fondo
share close
AD
AD

Gran parte de la comunicación ocurre sin decir una palabra: una mirada, un gesto, una actitud, la prontitud de una respuesta, la paciencia (o impaciencia) con la que escuchamos a otra persona. En marcado contraste con la impaciencia de sus discípulos, la actitud de Jesús hacia los niños pequeños reveló cuánto los valoraba. Más tarde, la compasión de Sus discípulos hacia los demás reflejó lo que vieron y aprendieron en su tiempo con Jesús. ¿Cómo valorarás a los demás hoy?

Entonces la gente le trajo niños pequeños a Jesús para que les pusiera las manos encima y orara por ellos. Pero los discípulos los reprendieron. Jesús dijo: “Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque de los que son como estos es el reino de los cielos”. Cuando hubo puesto las manos sobre ellos, se fue de allí.

Mateo 19:13-15

Oración: Jesús, quiero ser un modelo de compasión y valor para todas las personas, independientemente de su edad, sexo, etnia, religión u ocupación, como tú. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%