AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Liderando a la luz de la realidad última

todayjulio 5, 2021 43

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Liderando a la luz de la realidad última

¿Qué realidad general guía tu vida? Las Escrituras nos dicen que un día toda rodilla se doblará ante Jesús. Ésta es la realidad última hacia la que fluye toda la historia. Jesús nos ha llamado a relacionarnos con Él, a la historia que se desarrolla de Dios en el mundo. Como hombres y mujeres que siguen a Jesús y son llamados a servir en Su nombre, estamos atrapados en el fluir de lo que Dios está haciendo. ¿Dónde te ha colocado para vivir tu papel en Su historia?

Por tanto, Dios lo exaltó a lo más alto y le dio el nombre que es sobre todo nombre, para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua reconozca que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios el Padre. — Filipenses 2: 9-11

Oración: Dios, hoy nos postramos ante Jesús y nos levantamos para vivir y servir como Su pueblo. Sea glorificado en nosotros hoy, oramos en el nombre de Jesús. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%