Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Lo que sea

todayjulio 28, 2021 35

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Lo que sea

“Lo que sea” es una de esas palabras que escuchamos y decimos de manera general. A menudo, se usa en un sentido despectivo para criticar a otra persona o para descartar lo que dice la gente. Paul lo usa de manera muy diferente a la cultura moderna. Utiliza “lo que sea” en el sentido de todo. Todo en nuestras vidas, dice, es para reflejar la realidad del poder transformador y la presencia de nuestro Señor Jesús. Jesús, los primeros discípulos y los escritores del Nuevo Testamento estarían de acuerdo con él. Jesús viene a redimir todos los aspectos de nuestra vida. Hagas lo que hagas hoy, recuerda que representas a Jesús ante el mundo.

Y todo lo que hagas o digas, hazlo como representante del Señor Jesús, dando gracias por medio de él a Dios el Padre (Colosenses 3:17).

Oración: Dios, “lo que sea” es una palabra de gran alcance. Mientras vivimos este día, dependamos totalmente de ti para que todo lo que hagamos y cada interacción refleje a Jesús, en cuyo nombre oramos. Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (558)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%