RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Renovando Tu Mente

16:00 16:26

Programa actual

Renovando Tu Mente

16:00 16:26


Impulsado por el Espíritu

Escrito por el 11/22/2021

Impulsado por el Espíritu

No se deje engañar pensando que liderar como Jesús se trata de un libro, un Encuentro de Liderazgo o leer estos devociones. El liderazgo de servicio es un cambio de dirección único que da lugar a opciones continuas para liderar como Jesús. Las acciones que fluyen de la obra del Espíritu en el corazón de un líder siervo tienen un gran poder, liberando la gracia transformadora de Dios en las vidas de quienes nos rodean. ¿Cómo está cambiando el Espíritu de Dios su punto de vista de liderazgo?

¿Eres tan tonto? Después de comenzar por medio del Espíritu, ¿ahora está tratando de terminar por medio de la carne? —Gálatas 3: 3

Oración: Señor, sé que Tu trabajo solo puede realizarse a Tu manera por Tu poder. Gracias por darme el Espíritu para transformarme a la imagen de Jesús de adentro hacia afuera. Quiero rendirme cada vez más a Él en lugar de tratar de liderar como Jesús con mis propias fuerzas. Oro en Su nombre, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo