Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Irremediable

todaymayo 22, 2023 49

Fondo
share close

El Salmo 16 comienza con David corriendo hacia Dios en medio de una crisis, clamando por la protección de Dios. Como líder, es bueno recordar que lo más sabio que se puede hacer en una crisis es acudir a Dios en busca de ayuda. David se volvió a Dios porque sabía quién era Dios y sabía quién era él en relación con Dios. El testimonio de la vida de David da testimonio de una relación viva con Dios, y de un Dios que desea ayudarnos y estar en relación con nosotros. ¿Dónde necesitas la ayuda de Dios hoy?

Guárdame, Dios mío, porque en ti me refugio. Digo al Señor: “Tú eres mi Señor; aparte de ti no tengo nada bueno.”

Salmo 16:1-2

Oración: Dios mío, te busco porque eres Dios y yo soy tu hijo. Te necesito. Gracias por ayudarme cuando clamo a Ti y por desear vivir en relación conmigo. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (575)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%