Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Todas las cosas

todayjulio 10, 2023 75

Fondo
share close

El liderazgo de servicio no se limita a una sola esfera de la vida. Es tan aplicable en las relaciones familiares como en los entornos comerciales y gubernamentales, tan relevante en el aula como en las iglesias. Jesús demostró constantemente un liderazgo de servicio: cuando era joven, explicaba a sus padres que tenía que ocuparse de las preocupaciones de su Padre, y durante su ministerio público sirviendo a las personas hambrientas, corrigiendo a los fariseos y llamando a Zaqueo a seguirlo. ¿Qué oportunidades de servir al mayor propósito de Dios aprovecharás hoy?

“Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar a los perdidos.”

Lucas 19:10

Oración: Jesús, Tú eres el Señor de toda vida, y viste toda la vida como una oportunidad para servir a los demás, encontrándolos en su punto de necesidad para restaurarlos a la relación con el Padre. Dame ojos para ver las oportunidades que tengo para servir a los demás hoy, siempre teniendo en cuenta el gran propósito de Dios en sus vidas. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (578)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%