RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Hombres A – Z

20:00 20:30

Programa actual

Hombres A – Z

20:00 20:30


En un momento

Escrito por el 12/03/2021

En un momento

Algunos momentos de la vida cambian la vida. A partir de ese momento, todo es diferente. Dios abre nuestros ojos y de repente escuchamos, vemos, entendemos que la vida necesita cambiar. Quizás nos demos cuenta de que necesitamos cambiar de dirección. O quizás quede claro que tenemos que seguir en la misma dirección, solo que ahora con ojos de fe. ¿Dónde necesitas ver a Jesús para poder seguirlo?

Al día siguiente, Juan estaba allí de nuevo con dos de sus discípulos. Cuando vio pasar a Jesús, dijo: “¡Mira, el Cordero de Dios!” Cuando los dos discípulos le oyeron decir esto, siguieron a Jesús (Juan 1: 35-37).

Oración: Dios, estoy agradecido por las veces que has hablado en mi vida a través de otras personas, a través de las Escrituras, a través del Espíritu. Quiero seguirte hacia el futuro, viviendo una vida de fe y caminando a la luz de tu verdad y entendimiento. Muéstrame a Jesús que pasa hoy, para que pueda seguirlo, en cuyo nombre oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo