Liderando como Jesús

Listo para quedarse, listo para ir

todaydiciembre 15, 2021 4

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Listo para quedarse, listo para ir

Los israelitas tenían una señal visible de la presencia y la dirección de Dios en la nube que se cernía sobre el tabernáculo. El momento y la dirección de su ir y venir dependía totalmente de Dios. Para liderar como Jesús, debemos estar en sintonía con la presencia y el liderazgo de Dios. ¿Con qué rapidez responde a la dirección de Dios? ¿Estás listo para quedarte o ir a sus órdenes?

Ya sea que la nube permaneciera sobre el tabernáculo por dos días o un mes o un año, los israelitas permanecerían en el campamento y no partirían; pero cuando se levantaba, se ponían en marcha. Por mandato del SEÑOR acamparon, y por mandato del SEÑOR partieron. Obedecieron la orden del SEÑOR, de acuerdo con su mandato por medio de Moisés (Números 9: 22-23).

Oración: Señor Soberano, Tú sabes el camino que debo seguir y cuándo es el momento adecuado para moverme en una nueva dirección. También sabes dónde necesito escuchar esto en mi vida. En todas mis idas y venidas, te traiga gloria. En el nombre de Jesús oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Érase una vez

Érase una vez Cuando eras niño, ¿cuáles eran tus sueños para tu vida? ¿Cuándo entró Dios en esos sueños? Aún más importante, ¿cuándo comenzó a realinear su vida con el sueño de Dios para el mundo? La visión de Dios para el mundo incluye su transformación personal en un líder siervo semejante a Cristo que es capturado por el sueño de Dios de tocar y cambiar el mundo con el […]

todaydiciembre 13, 2021 13


0%