RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

GRACIA A VOSOTROS

21:00 21:28

Programa actual

GRACIA A VOSOTROS

21:00 21:28


Listo para quedarse, listo para ir

Escrito por el 12/15/2021

Listo para quedarse, listo para ir

Los israelitas tenían una señal visible de la presencia y la dirección de Dios en la nube que se cernía sobre el tabernáculo. El momento y la dirección de su ir y venir dependía totalmente de Dios. Para liderar como Jesús, debemos estar en sintonía con la presencia y el liderazgo de Dios. ¿Con qué rapidez responde a la dirección de Dios? ¿Estás listo para quedarte o ir a sus órdenes?

Ya sea que la nube permaneciera sobre el tabernáculo por dos días o un mes o un año, los israelitas permanecerían en el campamento y no partirían; pero cuando se levantaba, se ponían en marcha. Por mandato del SEÑOR acamparon, y por mandato del SEÑOR partieron. Obedecieron la orden del SEÑOR, de acuerdo con su mandato por medio de Moisés (Números 9: 22-23).

Oración: Señor Soberano, Tú sabes el camino que debo seguir y cuándo es el momento adecuado para moverme en una nueva dirección. También sabes dónde necesito escuchar esto en mi vida. En todas mis idas y venidas, te traiga gloria. En el nombre de Jesús oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Anterior

Érase una vez


Miniatura