Liderando como Jesús

¿Qué deseas?

todayenero 17, 2022 7

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

¿Qué deseas?

¿Qué deseas? Tus deseos, tu devoción o falta de devoción al Señor, tienen un enorme impacto para ti y para quienes te rodean. Tus elecciones de vida importan. Son importantes para el Señor, y lo son en términos de su influencia sobre su familia, amigos y compañeros de trabajo. ¿Dónde has sido tentado a servir a alguien que no sea el Señor con tu vida? ¿Cómo puedes avivar la llama del deseo de servirle hoy?

Pero si servir al SEÑOR no os parece deseable, escogeos hoy a quién sirváis, si a los dioses a los que sirvieron vuestros antepasados ??más allá del Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra habitáis. Pero yo y mi casa serviremos a Jehová (Josué 24:15).

Oración: Señor, las palabras de Josué a los israelitas me impulsan a escudriñar mi corazón. Has hecho tanto por mí. Me has rescatado, redimido y me has traído a tu reino. Reaviva mi deseo de servirte hoy y deja que mi ejemplo inspire a otros a servirte también. En el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%