AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El deseo de un líder

todayjunio 19, 2024 11

Fondo
share close
AD

Los deseos de nuestro corazón dan forma a nuestras acciones. Lo que hay dentro de nosotros burbujea y se desborda en nuestras oraciones, nuestro establecimiento de metas, hábitos e interacciones con los demás. ¿Con qué frecuencia oramos para que Dios nos haga como Él? ¿Nuestra primera preocupación es la necesidad y el bienestar de aquellos que están confiados a nuestro cuidado? En casa, dentro de la iglesia, en el lugar de trabajo y en el mundo en general, las personas necesitan experimentar el amor y la misericordia de Dios. Necesitan experimentar a Jesús. ¿Lo encontrarán en usted hoy? ¿Cual es tu deseo?

Dale tu amor a la justicia, oh Dios, al rey, y la justicia al hijo del rey. Ayúdalo a juzgar a tu pueblo de manera correcta; que los pobres siempre sean tratados con justicia.

Salmo 72:1-2 NTV

Oración: Oh Dios, fórmanos según Tu carácter. Deseemos ser como Tú y tratar a los demás como Tú lo haces, vivir y liderar como lo hizo Jesús, en cuyo nombre oramos, amén.

Lead Like Jesus Ministries (616)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%