AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Avivando la llama

todayagosto 22, 2022 55

Fondo
share close
AD

¿Qué estás haciendo para alentar el trabajo de transformación que Jesús quiere hacer en y a través de los demás? La gente anhela saber que Dios tiene un propósito para ellos. Quieren marcar la diferencia. Anhelan saber que sus vidas cuentan. Vivir para Jesús inviste la vida con un propósito eterno. ¿A quién estás animando a vivir para Dios?

Cuando Apolos quiso ir a Acaya, los hermanos y hermanas lo alentaron y escribieron a los discípulos allí para darle la bienvenida. Cuando llegó, fue de gran ayuda para los que por gracia habían creído.—Hechos 18:27

Oración: Señor, nos llamas a todos a ser líderes siervos. Tu llamado específico para otros puede o no estar alineado con el mío, sin embargo, todos debemos ser obedientes para servir donde, cuando y como nos indiques. Ayúdame a ser un partidario y un animador para los demás hoy. Oro en el nombre de Jesús, Amén.

Con permisos de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (611)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%