AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Jesús se preocupa

todayjulio 15, 2020 47

Fondo
share close
AD
AD

Jesús se preocupa

A veces, las demandas de liderazgo son tan abrumadoras que olvidamos lo que estamos haciendo y por qué es importante. A veces, nos perdemos en rutinas diarias e interminables que otros no ven ni reconocen. Jesús, el autor y creador de la vida, vino a este mundo y vivió una vida singular dedicada a glorificar a Dios y servir a los demás. Su señal milagrosa en Caná revela su preocupación y participación en la vida de las personas, al igual que sus curaciones y provisión de cosas que los hombres necesitaban. Confíe en su preocupación por usted y su vida.

Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. 2Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. – Juan 2: 1-3

Oración:

Jesús, te invito a todos los aspectos de mi vida y liderazgo. Grande o pequeño, público o privado, crisis o rutina, todo es importante para usted. Déjame glorificarte y servir a los demás en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%