Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Cuando hay mucho en juego

todayseptiembre 28, 2022 102

Fondo
share close

¿Es la oración su respuesta natural en una crisis? Cuando la vida de Daniel y sus amigos estaba en juego, junto con la de otros, clamaron a Dios. Necesitaban sabiduría, necesitaban misericordia y necesitaban que Dios se moviera a su favor. Oraron no solo por ellos mismos, sino por todos los que se verían afectados. ¿Sobre qué oras? ¿Cómo necesitas que Dios intervenga? ¿A quién le pides que ore contigo?

Entonces Daniel volvió a su casa y explicó el asunto a sus amigos Hananías, Misael y Azarías. Los instó a suplicar misericordia del Dios del cielo acerca de este misterio, para que él y sus amigos no fueran ejecutados con el resto de los sabios de Babilonia.

Daniel 2:17-18

Oración: Señor, como Daniel, sé que escuchas y respondes la oración. Derrama tu sabiduría y misericordia. Muévete por nosotros, oramos en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (579)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%