Liderando como Jesús

Atrapados

todayagosto 12, 2020 8

Fondo
share close

Atrapados

Pablo advierte a Timoteo que no permita que otras cosas ocupen el lugar de Dios en su vida. Tal como Pablo dijo de sí mismo, “vivir es Cristo” (Filipenses 1:21), sus cartas instan a Timoteo a ser fiel y enfocado en el ministerio. Nosotros también estamos llamados a hacer de Dios nuestra prioridad numero Uno, buscándolo de todo corazón a Él y a Su propósito. ¿En qué estás atrapado? ¿Su corazón lo lleva a exaltar a Dios o ha sacarlo de su vida y liderazgo?

Nadie que sirve como soldado se enreda en asuntos civiles, sino que trata de complacer a su oficial al mando. – 2 Timoteo 2: 4

Oración:

Señor, necesito detenerme y examinarme. ¿En qué estoy atrapado? ¿Estoy atrapado en servirte amando y guiando como Jesús? ¿O me he enredado en cosas que usurpan Tu lugar en mi vida? Vuelve a enfocarme este día en exaltarte viviendo solo para Tu aprobación. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%