Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Hambriento y sediento

todayfebrero 3, 2023 52

Fondo
share close

¿De qué tienes hambre y sed? El hambre y la sed son necesidades humanas básicas. Asimismo, los deseos de trascendencia y éxito, aceptación y realización son comunes a todas las personas. Al igual que la comida y el agua, estos deseos deben cumplirse de manera continua. Los líderes servidores miran a Cristo, no a otras personas, para cumplir sus deseos, lo que los libera para servir como Jesús. ¿Dónde buscarás que se satisfagan tus necesidades hoy?

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Mateo 5:6

Oración: Señor, aumenta mi hambre y sed de justicia, por saber que mi vida refleja Tu manera de hacer las cosas. Es fácil tratar de forzar mi agenda con mis propias fuerzas. Pero no es así como quiero vivir, y sé que al final no me satisfará. Lléname cuando tengo hambre y sed de justicia, para que pueda vivir para Ti. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%