RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Una oración por los desanimados

Escrito por el 10/27/2021

Una oración por los desanimados

Todo líder enfrenta momentos en los que las cosas no salen como lo planearon. Momentos en los que los problemas llegan rápido y furiosos, cuando no hay elección parece ser una buena elección. En tiempos como estos, tenemos el ejemplo de hombres y mujeres de fe que acudieron a Dios en busca de ayuda. Dios nunca tuvo la intención de que enfrentemos dificultades con nuestras propias fuerzas. Quiere que dependamos de él. Los Salmos nos ayudan a dar voz a nuestra necesidad.

Vuélvete a mí y ten misericordia de mí, porque estoy solo y afligido. Alivia los problemas de mi corazón y líbrame de mi angustia (Salmo 25: 16-17).

Oración: Señor, clamo a ti con las palabras de David, pidiéndote que te vuelvas hacia mí y tengas misericordia de mí. Tranquiliza mi corazón, libérame de la carga de tratar de sobrellevar mi estrés solo. Te busco, tengo hambre de tu voz, anhelo tu toque, necesito que intervengas. Te doy la alabanza por lo que vas a hacer, en el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo