AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Sería o será

todayfebrero 6, 2023 38

Fondo
share close
AD
AD

¿Quién serías si vivieras hoy como la persona que Dios te creó para ser? ¿Cambiarías algo de tu horario? ¿Cómo hablarías con los demás? ¿Cómo abordaría sus tareas? Tal vez la palabra correcta no sea “sería”, sino “voluntad”. Y tal vez la verdadera pregunta es: “¿Cómo será diferente el mundo hoy porque vives, amas y lideras como Jesús?”

Ahora que sabes estas cosas, serás bendecido si las haces.
Juan 13:17

Oración: Jesús, escucho Tu llamado a la acción y Tu promesa de bendición. Este es el camino, no el camino de la destrucción, sino el camino de la bendición, de recibir vida y dar vida a los demás. Y todo depende de pasar del ámbito de la posibilidad al ámbito de la acción y la realidad. Hoy, abre mis ojos a todas las oportunidades de vivir, amar y liderar como Tú, y ayúdame a vivir lo que digo que creo. En tu nombre oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%