AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Cambiados

todaydiciembre 27, 2019 65

Fondo
share close
AD
AD

Cambiados

La venida de Jesús transformó las vidas de su madre María, de José y de los pastores que vinieron al pesebre. Nadie que vino al pesebre se mantuvo igual. La vida con sus responsabilidades continuó, pero eran personas diferentes. Fueron cambiados, transformados. Tenían una visión más grande de Dios, una que se desbordó de ellos en la vida de los demás. ¿Cómo te ha cambiado, el hecho de haber conocido a Jesús?

Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño. Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían. Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho. —Lucas 2: 17-20

Oración:

Jesús, tu venida lo cambia todo. ¿Cómo podemos ser lo mismo? Deja que nuestras vidas sean testigos de tu existencia. Rezamos en tu nombre, Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%