AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Entre bastidores

todayfebrero 8, 2023 51

Fondo
share close
AD

Dios usó el tiempo antes de que David se convirtiera en rey para entrenar a David, moldear su carácter, fortalecer su fe y generar confianza con aquellos a los que algún día lideraría. No dejes que las dificultades aparten tu mirada de Dios o te impidan servir bien. La obra que Dios hace tras bambalinas, en ti y en los demás, es esencial.

Todo Israel se reunió con David en Hebrón y le dijo: “Somos tu propia carne y sangre. En el pasado, incluso cuando Saúl era rey, tú eras quien dirigía a Israel en sus campañas militares. Y el Señor tu Dios te dijo: ‘Tú apacentarás a mi pueblo Israel, y serás su gobernante.’”

1 Crónicas 11:1-2

Oración: Dios, úsame donde me has puesto. Ayúdame a aprender a liderar bien. Moldéame, fortalece mi confianza en Ti y agudiza mis habilidades de liderazgo. Cumple Tus propósitos en estos tiempos, ya que en Ti confío. En el nombre de Jesús oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%