Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Caminando con el Señor?

todaymayo 10, 2023 48

Fondo
share close

Al salir a caminar, algunos niños se adelantan a sus padres, mientras que otros deben ser empujados paso a paso. Como líderes, ¿cómo respondemos a la iniciativa y el liderazgo de Dios en nuestras vidas? ¿Arrastramos los pies? ¿Tratamos de correr delante de Él? Las Escrituras nos recuerdan que mientras el Señor lleva a cabo Su plan en el mundo, Él dirige cada paso que da Su pueblo. Mantengámonos al paso con Él y Su plan, confiando en Él para que nos guíe bien.

El Señor dirige los pasos de los piadosos. Se deleita en cada detalle de sus vidas. Aunque tropiecen, nunca caerán, porque el Señor los toma de la mano.

Salmo 37:23-24

Oración: Señor, gracias por la confianza que proviene de saber que Tú diriges mis pasos. Gracias por estar presente para sostenerme cuando tropiezo y para fortalecerme cuando el camino es difícil. ¿Adónde vamos hoy, Señor? Mantenme en sintonía contigo, lo ruego humildemente en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%