Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Hacia y a través

todayabril 4, 2023 53

Fondo
share close

¿Qué te está enseñando Dios? A veces, las lecciones de Dios son solo para nuestro beneficio, al menos por el momento. Otras veces, Dios rápidamente brinda oportunidades para transmitir lo que nos está enseñando, multiplicando rápidamente Su palabra y sabiduría mientras construye una mayor responsabilidad para nosotros. Permita que la palabra de Dios logre Su propósito deseado en su vida y, cuando Él le dé la oportunidad, esté listo para transmitir lo que Él le está enseñando.

Como descienden del cielo la lluvia y la nieve, y no vuelven a él sin regar la tierra y hacerla retoñar y florecer, y da semilla al que siembra y pan al que come, así es mi palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y logrará el propósito para el cual la envié.

Isaías 55:10-11

Oración: Gracias por el poder de Tu palabra, Señor. Que cumpla todo lo que deseas en mi vida hoy. Oro en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (577)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%