Radio Stereo Resurrección La Misionera del Aire - NICARAGUA
“A aquel, pues, que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado.”
Santiago 4:17
¿Quién puede discernir sus propios errores? Absuélveme de los que me son ocultos.
Esta es una oración de uno de los autores de los salmos, es una oración breve, pero profunda y descansa en la idea de qué hay cosas en nuestra vida que incluso son desconocidas para nuestra propia conciencia.
Una persona puede recordar y ser consciente de los pecados que atormentan su alma, aquellos que comete contra otras personas o directamente contra Dios, pero hay un tipo de proceder que aunque pudiera parecer imperceptible, es igualmente grave delante de Dios: el llamado pecado de omisión.
Incluso, las leyes penales que tenemos entre nosotros suelen castigar a aquellos que teniendo oportunidad de hacer el bien lo omiten, la negligencia puede ser desastrosa en definitiva.
Nosotros como creyentes hemos sido instruidos no solo acerca de las cosas que debemos evitar, sino aquellas que debemos guardar con marcada diligencia sin embargo, cuando sabiendo lo que debemos hacer según la voluntad de Dios lo dejamos pasar de largo como si no fuera con nosotros estamos siendo culpables delante del Señor. Esta es la razón por la que nadie se puede excusar delante de Dios. Nadie puede decir que es sin pecado en lo absoluto porque incluso dejando de hacer lo bueno también está transgrediendo la ley.
Gracias damos al Señor por Jesucristo y por ser él quien ha llevado esta carga por nosotros, pues ya nos bastaba con haber desobedecido los mandamientos para responder también por las cosas que hemos omitido. Pero gracias también por Jesús, porque él nos da la voluntad y las fuerzas para vivir como corresponde. De acuerdo con su bendita Palabra.
Pastor y plantador de iglesias en Santa Marta, Colombia, es Licenciado en Artes y Estudios Teológicos del Miami International Seminary (MINTS). Sirve como Director Editorial de Soldados de Jesucristo y como director de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega. Jacobis además es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano. Está casado con Keila y es padre De Santiago y Jacobo.
Escrito por Jacobis Aldana
Dirigido por Daniel Warne, El Faro de Redención es un ministerio radial que diariamente alcanza a la isla mas grande del Caribe y mas allá. Nuestro equipo en los Estados Unidos y en Cuba se dedica a compartir programación centrada en la obra redentora de Cristo Jesus. Por medio del podcast y por emisoras fuera de Cuba, El Faro de Redención es tambien un espacio para compartir la voz del Pueblo de Dios en Cuba con oyentes en todo el mundo.
close
Con Barbara Rainey, Dennis Rainey y Bob Lepine
12:35 - 12:50
Con Carlos A. Zazueta
13:00 - 13:28
Con Carlos Reyes
13:40 - 13:44
Con el Dr. David Jeremiah
14:00 - 14:28
Con Ofelia Diaz
14:45 - 15:00
1
Para Su Gloria
Cordero Fiel Para Su Gloria
2
Elevation Worship
Mi Testimonio Elevation Worship
3
Hillsong en Español
Océanos (Donde Mis Pies pueden fallar) Hillsong en Español
Copyright ©2023 Radio Stereo Resurreción. Todos los Derechos Reservados. Powered By Dunamis Web Services.