Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Para nosotros

todaydiciembre 19, 2020 41

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Para nosotros

Dios es para nosotros. Esta simple verdad es una que muchos encuentran difícil de creer. Incluso a aquellos de nosotros llamados por Su nombre puede resultarle difícil de creer a veces. Moisés lo hizo. Uno de los más grandes siervos de Dios luchó con sentimientos de insuficiencia, desilusión y desánimo. Y cuando lo hizo, no tuvo miedo de llamar a Dios. Dios respondió a Moisés en su punto de necesidad. Él también nos responderá diciendo las palabras que Él sabe que necesitamos escuchar. Derrama tu corazón a Él. Luego escuche lo que tiene que decir a continuación.

Moisés regresó al Señor y dijo: “Señor, ¿por qué has traído problemas a este pueblo? ¿Es por eso que me enviaste? Desde que fui al faraón para hablar en tu nombre, él ha traído problemas a este pueblo y tú no has rescatado a tu pueblo en absoluto “. – Éxodo 5: 22-23

Oración: Señor, gracias por escuchar el llanto de nuestro corazón y encontrarnos en nuestro punto de necesidad. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministrieshttps://www.leadlikejesus.com/devotionals/us

Lead Like Jesus Ministries (579)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%