Liderando como Jesús

Para nosotros

todaydiciembre 19, 2020 6

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Para nosotros

Dios es para nosotros. Esta simple verdad es una que muchos encuentran difícil de creer. Incluso a aquellos de nosotros llamados por Su nombre puede resultarle difícil de creer a veces. Moisés lo hizo. Uno de los más grandes siervos de Dios luchó con sentimientos de insuficiencia, desilusión y desánimo. Y cuando lo hizo, no tuvo miedo de llamar a Dios. Dios respondió a Moisés en su punto de necesidad. Él también nos responderá diciendo las palabras que Él sabe que necesitamos escuchar. Derrama tu corazón a Él. Luego escuche lo que tiene que decir a continuación.

Moisés regresó al Señor y dijo: “Señor, ¿por qué has traído problemas a este pueblo? ¿Es por eso que me enviaste? Desde que fui al faraón para hablar en tu nombre, él ha traído problemas a este pueblo y tú no has rescatado a tu pueblo en absoluto «. – Éxodo 5: 22-23

Oración: Señor, gracias por escuchar el llanto de nuestro corazón y encontrarnos en nuestro punto de necesidad. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministrieshttps://www.leadlikejesus.com/devotionals/us

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%