Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Las manos de un líder

todaymayo 29, 2023 57

Fondo
share close

Con nuestras manos agarramos, damos; lastimamos, ayudamos. Damos forma al mundo como nos gustaría que fuera y, con suerte, como a Dios le gustaría que fuera. Jesús usó Sus manos para crear un mundo mejor para los demás: para abrir las Escrituras; para bendecir a los niños, conectarse con amigos y tocar a los enfermos; hacer una comida para Sus discípulos; para traer vida a un mundo moribundo. Sus manos dan testimonio de Su vida. ¿Cómo usarás tus manos hoy?

Un hombre con lepra se acercó y se arrodilló ante él y le dijo: “Señor, si quieres, puedes limpiarme”. Jesús extendió su mano y tocó al hombre. “Estoy dispuesto”, dijo. “¡Sé limpio!” Inmediatamente quedó limpio de su lepra.

Mateo 8:2-3

Oración: Jesús, gracias por extender la mano para tocar a la gente, por ensuciarte las manos viviendo en el mundo real y remodelándolo según el deseo del Padre. Usa mis manos para hacer lo mismo, te lo ruego en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%