AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Las prioridades del padre

todaymarzo 22, 2024 14

Fondo
share close
AD
AD

¿Qué prioridades tienden a gobernar tu día? ¿Está tan atado a una lista de “cosas por hacer” que fanfarronea ante otras personas, con la única intención de lograr sus propias metas? ¿O las prioridades de otras personas tienden a regir su vida, de modo que la voluntad de Dios pasa a un segundo plano en su pensamiento? Un poderoso antídoto para ambos enfoques es pasar tiempo con el Señor, invitándolo a remodelar nuestros pensamientos y refrescar nuestro corazón al comenzar el día. A medida que pasamos tiempo en Su presencia, Sus prioridades comienzan a moldear nuestra perspectiva, independientemente de lo que nos depare el día. ¿Qué prioridades darán forma a tu día hoy?

“Entonces, así es como debes orar: “‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.’”

Mateo 6:9-10

Oración: Padre nuestro que estás en el cielo, usa Tu Palabra, oración y Tu Espíritu para alinearme con Tu voluntad, Tu camino y Tus prioridades hoy. Oro en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%