AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

La unidad de la iglesia

todayoctubre 9, 2023 42

Fondo
share close
AD
AD

Hola. Bienvenido a tres verdades. La Biblia dice en Efesios 4:3 “Esforzándose por preservar la unidad del espíritu en el vínculo de la paz”.

Tres verdades bíblicas sobre la unidad de la Iglesia en este pasaje:

Verdad Número uno. La unidad de la Iglesia no es algo que se produce en la carne. Es algo que es el resultado del espíritu. Y la razón es que nosotros somos pecadores y no podemos producir esa unidad.

Verdad Número dos: La unidad de la iglesia no es social. Es una unidad que se da como resultado del hecho de estar todos los creyentes unidos a Cristo. Y en consecuencia, tenemos una paz que nos ampara.

Verdad Número tres: Quien atenta contra la unidad de la Iglesia está atentando contra el trabajo del Espíritu. Está haciendo el trabajo de Satanás jugando en el equipo equivocado.

Así que que el Señor nos ayude.

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

Publicaciones similares


AD
AD
AD
AD
0%