Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Corriendo por delante o rezagado

todaymayo 14, 2021 61

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Corriendo por delante o rezagado

En nuestra prisa por ver resultados, podemos encontrarnos superando a Dios. Por el contrario, cuando sea el momento adecuado para actuar, es posible que nos quedemos atrás. A través de las relaciones de confianza que Jesús construyó con sus discípulos, pudo moldearlos, corregirlos o impulsarlos según fuera necesario. Él hace lo mismo por nosotros hoy. Como líderes que siguen a Jesús, debemos mantener el ritmo tanto de Él como de aquellos en nuestras esferas de liderazgo. ¿Dónde podría estar adelantándose o rezagándose con respecto a Jesús y los demás?

Iban de camino a Jerusalén, con Jesús a la cabeza, y los discípulos estaban asombrados, mientras que los que los seguían tenían miedo. De nuevo se llevó a los Doce a un lado y les dijo lo que le iba a suceder (Marcos 10:32).

Oración: Jesús, guíame. Permíteme seguir el paso contigo y con aquellos a quienes me has llamado a dirigir. Ayúdame a no adelantarme ni quedarme atrás. Te lo pido en tu nombre, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (578)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%