AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

Números

todaydiciembre 19, 2023 32

Fondo
share close
AD
AD

Hola. Esto es tres verdades. La Biblia dice en Números 1:1-2: “El Señor habló a Moisés en el desierto de Sinaí en la tienda de reunión el primer día del mes segundo, en el segundo año de su salida de la tierra de Egipto y le dijo: Haz un censo de toda la congregación de los israelitas por sus familias, por sus casas paternas, según el número de los hombres de todo barbo”.

 

Tres verdades bíblicas en el libro de Números:

 

  1. Verdad número uno: Dios es fiel en habitar en medio de su pueblo y garantizar su presencia mientras atraviesan el duro desierto.

 

  1. Verdad número dos: Dios es fiel en soportar las rebeldías, incredulidad y frustraciones de un pueblo que en medio del desierto no puede entender el propósito del sufrimiento.

 

  1. Verdad número tres: Dios es fiel en garantizar la redención segura y futura de su pueblo. Nadie puede maldecir al pueblo de Dios. Dios ha asegurado que aquellos que son suyos verán sus promesas y llegarán a la tierra prometida, porque él es fiel a su pacto.

 

Bendito sea el Señor por su fidelidad al estar en medio nuestro, soportar nuestras incredulidades. Pero garantizar también que un día estaremos con él y lo estaremos para siempre.

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

Publicaciones similares


AD
AD
AD
AD
0%