AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una oración por los temerosos

todaymarzo 11, 2024 3

Fondo
share close
AD
AD

¿No te parece interesante que Pablo, autor de la mitad del Nuevo Testamento, pidiera a la gente que orara para que él no tuviera miedo? Pensamos en él como un brillante apologista y teólogo, un misionero intrépido y valiente, que no teme nada de lo que representaba su llamado. Sin embargo, las cartas de Pablo frecuentemente revelan su debilidad, luchas y sufrimiento. No tuvo miedo de ser auténtico y transparente y de pedir a los demás que oraran por él. Parece que Dios respondió esas oraciones. ¿Podría ser que Dios quiera responder a tus oraciones pidiendo confianza y valentía?

Orad también por mí, para que cada vez que hable me sean dadas palabras para que sin temor dé a conocer el misterio del evangelio, del cual soy embajador en cadenas. Oren para que pueda declararlo valientemente, como debo.

Efesios 6:19-20

Oración: Dios, quiero exaltar el nombre de Jesús a través de mi vida y liderazgo. Dame un legado de alguien que viva sin miedo para Ti. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%