AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

La esencia de liderar como Jesús

todayenero 25, 2024 25

Fondo
share close
AD
AD

Hablamos de liderar como Jesús en términos de tres características distintivas: el ciclo transformacional; los dominios del corazón, la cabeza, las manos y los hábitos; y Jesús mismo. Este tercer distintivo, la persona de Jesús, es el más significativo, porque al fin y al cabo, liderar como Jesús sólo es posible mediante el conocimiento de Jesús.jesjjjesus

A través de una relación íntima y dinámica con nosotros, Él nos transforma en hombres y mujeres que abrazan Sus valores, Su visión y Su enfoque de liderazgo. ¿Qué tan bien conoces a Jesús?

Y todos nosotros, que a cara descubierta contemplamos la gloria del Señor, vamos siendo transformados a su imagen con gloria cada vez mayor, que proviene del Señor, que es el Espíritu.

2 Corintios 3:18

Oración: Jesús, gracias por ofrecerme la oportunidad de conocerte. Permíteme confiar plenamente en ti como mi modelo de liderazgo, maestro, entrenador y mentor. Transfórmame en una persona que te refleje cada vez más como líder. Oro en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%