AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Quién está en tu 12?

todayenero 10, 2024 14

Fondo
share close
AD
AD

Jesús escogió doce hombres de entre todos los que le seguían, doce hombres en quienes derramar su vida. Con ellos compartió Su visión, Su sabiduría, mientras juntos disfrutaban de la compañía mutua. Jesús no eligió vivir la vida solo; Eligió involucrarse con otros en varios niveles, para satisfacer sus necesidades personales e influir en otros para que tuvieran significado en la vida y el ministerio. ¿Con quién estás haciendo la vida?

Jesús subió a la ladera de un monte y llamó a los que quería, y vinieron a él. Designó a doce para que estuvieran con él y los enviara a predicar y a tener autoridad para expulsar demonios.

Marcos 3:13-15

Oración: Jesús, quiero seguir Tu ejemplo de vivir la vida junto con los demás. Muéstrame a quién has puesto en mi vida para que compartamos el viaje juntos. ¿Cómo podemos invertir intencionalmente unos en otros y animarnos unos a otros a seguirte? Oro en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%