RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Cultura Financiera

20:40 20:45

Programa actual

Cultura Financiera

20:40 20:45


Para honrar a Dios

Escrito por el 03/01/2021

Para honrar a Dios

¿Qué le parece honrar a Dios hoy? ¿Significa presentarte y dar lo mejor de ti cuando no te apetece, avanzar con fe sin importar las circunstancias? ¿Significa darle crédito a Dios por lo que está haciendo? ¿Significa confiar en que Él tiene un plan y lo está elaborando en y a través de tu situación, haciendo lo correcto en nombre de quienes te rodean, incluso cuando te cueste? ¿Significa apartarse de la tentación? Honrar a Dios tiene muchas caras. Confíe en que Él le mostrará cómo vivir para honrarlo hoy.

“Sacrifica las ofrendas de gracias a Dios, cumple tus votos al Altísimo, e invócame en el día de la angustia; Yo te libraré, y tú me honrarás ”(Salmo 50: 14-15).

Oración: Dios, pongo mi día y mi vida en Tus manos. Permíteme vivir para honrarte, te lo ruego en el nombre de Jesús, quien te honró todos los días de Su vida. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo