AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Jugando para la multitud

todayenero 30, 2024 18

Fondo
share close
AD
AD

jesusPersonas con necesidades rodearon a Jesús. Vinieron para ser sanados, para oírle enseñar, para ser alimentados, para sorprenderse. Jesús no fue ajeno a su presencia ni a sus oportunidades para impactarlos; A menudo satisfizo sus necesidades, pero no estaba esclavizado a ellas. ¿Cómo podemos discernir qué necesidades debemos satisfacer y cómo hacerlo? Como Jesús, nos alineamos con la visión y las metas del Padre para vivir solo para Él y no para las multitudes.

Jesús salió al lago con sus discípulos, y lo seguía una gran multitud. Venían de toda Galilea, Judea, Jerusalén, Idumea, del este del río Jorjesus ticias sobre sus milagros se habían extendido por todas partes y un gran número de personas venían a verlo.

Marcos 3:7-8 NTV

Oración: Padre, cualquier oportunidad que se me presente, déjame mantener mis ojos en Ti. Úsame para servir a los demás y para honrarte. Oro en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%