AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El hogar es donde está el corazón

todaymayo 1, 2023 73

Fondo
share close
AD
AD

¿Dónde encuentra tu corazón su hogar? El Salmo 84 habla de un anhelo de estar en la presencia de Dios como la verdadera morada del corazón. No importa el título y la posición, solo la presencia y la suficiencia de Dios mismo. ¿Parece esto muy alejado de los desafíos del liderazgo? Jesús fue claro en que el enfoque de nuestras vidas y anhelos es importante, cimentándonos en este mundo o en el próximo. ¿Dónde encuentras tu casa?

¡Qué hermosa es tu morada, Señor Todopoderoso! Mi alma anhela, y aun desmaya, los atrios del Señor; mi corazón y mi carne claman por el Dios vivo.

Salmo 84:1-2

Oración: Dios vivo, qué privilegio poder clamar por Ti hoy, que me invites a encontrar mi hogar en Ti. Puedo caminar y vivir en Tu presencia. Puedo encontrar mi seguridad y autoestima en Ti, vivir a la luz de Tu perdón y gracia, y servir humildemente como Jesús me sirvió a mí. En su nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%