Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Un día a la vez

No está allí, ¡ha resucitado!

todaydiciembre 20, 2022 87

Fondo
share close

Y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?
No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea

(Lc 24:5-6)

El acontecimiento más importante de la historia humana, la columna vertebral de la fe cristiana: La Resurrecciónn de Jesucristo el Hijo De Dios. Si quitas este hecho, todo pierde sentido; el Evangelio, la predicación del mensaje de Jesucristo y hasta nuestra esperanza. Si Cristo no resucitó somos dignos de lástima, no muy diferentes a niños que ingenuamente creen en lo irreal.

Si Cristo no resucitó un día como hoy no tiene sentido. Reunirnos para celebrar y cantar es poco menos que inoficioso y la biblia no sería más que un libro con buenas historia.

Pero él ha resucitado, la tumba está vacía; la muerte no pudo retenerlo, satanás no pudo vencerlo. Él está vivo y lo estará eternamente; él se levantó de entre los muertos.

Nuestra esperanza descansa allí, porque él vive luchamos con el pecado, porque el vive no tenemos temor del mañana, porque el vivir estamos confiados, porque él vive la muerte no es el fin para nosotros, porque el vivo nosotros también vivimos.

Jesús ha resucitado; nada puede ser más glorioso, nada puede llenarnos de tanto gozo, nada puede ser tan asombroso. El Señor Ha resucitado. Nuestro Dios vive.

Esta es la gran diferencia entre nuestra fe y cualquier otra que se erige como verdad; ninguna de ellas puede garantizar la vida más allá de la muerte, ninguna de ellas es segura para la eternidad. La resurrección hace la diferencia, es lo que prueba que Jesús es todo lo que dijo que era y que garantiza que estaremos justo donde él esta.

Que el Señor ha resucitado no solo es lo que creemos, es lo que vivimos y también lo que celebramos. No dejemos de proclamar hoy y todos los días: Èl Vive.

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

0%