AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

La tentación original

todayabril 15, 2024 12

Fondo
share close
AD
AD

¿Cuántas veces caeremos en la mentira de Satanás? Es atemporal, presente desde el principio y la tentación de todas las épocas. Se trata de elegir vivir independientemente de Dios, haciendo de nosotros mismos, de nuestros deseos, necesidades y planes, el propósito por el cual vivimos. Es sutil, pero insidioso. Por eso es tan importante practicar hábitos espirituales que fomenten una relación íntima con Dios. Guarda tu corazón, guarda tu mente. ¿Dónde te sientes tentado a vivir y liderar con tus propias fuerzas?

Ahora bien, la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales salvajes que el Señor Dios había creado. Le dijo a la mujer: “¿Realmente dijo Dios: ‘No comerás de ningún árbol del jardín’?”

Génesis 3:1

Oración: Dios, creador y diseñador del universo, me humillo ante Ti. Fortalece mi mente con Tu verdad, llena mi corazón y mi alma hasta rebosar con la realidad de Tu amor. Exponga la tentación del enemigo por la mentira que es. Oro en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%