AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Dando todo lo que tienes

todaymayo 8, 2024 9

Fondo
share close
AD
AD

A veces la tarea que tenemos por delante parece insuperable. Miramos y parece que no hay camino a seguir ni un final a la vista. La tarea parece demasiado grande, nuestra capacidad desproporcionada con el objetivo que se nos plantea. ¿Podrían los discípulos haber tenido pensamientos como estos cuando Jesús les encargó ir por todo el mundo? Jesús no los envió sin equipo; Les dio poder sobrenatural para cumplir la tarea que Dios les había encomendado. ¿Dónde te está llamando Dios a darlo todo hoy, dependiendo de Su poder para equiparte y empoderarte?

Él les dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda la creación”.

Marcos 16:15

Oración: Dios, vivir, amar y liderar como Jesús en cada situación es una tarea del tamaño de Dios; No puedo hacerlo con mis propias fuerzas. Necesito que Tu Espíritu me dé poder hoy. Ayúdame a dar todo lo que tengo, confiando con humildad y confianza en ti para que guíes el camino, sin importar los desafíos. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
AD
0%