AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Control del corazón: jactancia

todaymayo 27, 2024 17

Fondo
share close
AD

La vida de José es un buen ejemplo de lo que significa pasar de dejar de lado a Dios a exaltar sólo a Dios. Tuvo visiones de influencia dadas por Dios, pero su comprensión inicial se centró en su exaltación. Su malentendido lo llevó a una jactancia orgullosa y resultó en rechazo y sufrimiento. Al final, a medida que José ganó humildad y confianza en Dios, las visiones que Dios le había dado se cumplieron de maneras que exaltaron a Dios y bendijeron a otros. ¿Dónde te jactas de ti mismo en lugar de exaltar a Dios? ¿Qué harás hoy para vivir para Dios y para los demás, no para ti mismo?

No te jactes del mañana, porque no sabes lo que te deparará el día. Deja que otro te alabe, y no tu propia boca; un extraño, y no tus propios labios.

Proverbios 27:1-2

Oración: Dios, déjame preocuparme más por exaltarte que por recibir atención y alabanza para mí. Dame un corazón que se preocupe más por los demás que por mi propia reputación. Permíteme llevar vida, esperanza y ayuda a otros hoy, en el nombre de Jesús. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
0%