Un día a la Vez
IBSG
Un día a la vez es un devocional diario de la palabra de Dios y centrado en el Evangelio, en la voz del pastor Jacobis Aldana. Este es un programa de Iglesia Bíblica Soberana Gracia. Santa Marta, Colombia.
close
play_arrow
Salmos 24:8-10 Radio Stereo Resurrección
¿Quién es este Rey de la gloria? El Señor, fuerte y poderoso; el Señor, poderoso en batalla. Alcen, oh puertas, sus cabezas; álcenlas, entradas antiguas, para que entre el Rey de la gloria. ¿Quién es este Rey de la gloria? El Señor de los ejércitos, Él es el Rey de la gloria.
Salmos 24:8 al 10
Nueva Biblia de las Américas (Sal 24:8–10). (2005). The Lockman Foundation.
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-versiculo-del-dia–5625385/support.
Radio Stereo Resurrección
Escrituras tomadas de la Nueva Biblia de las Américas Copyright por The Lockman Foundation; usadas con permiso; todos los derechos reservados”
www.LBLA.com
Fuente: https://www.spreaker.com/podcast/el-versiculo-del-dia–5625385